1/05/2007

Distribuidores de Corazón / Testimonio

Testimonio//Elizabeth Vinet Parra//Santiago

Hola a todos! Les comparto con mucha alegría y cariño mi testimonio. Conocí Omnilife a través de Francisco Agudelo en noviembre del 2005. Él me comentó de esta gran oportunidad de salud, negocio y crecimiento personal. Al principio fui muy incrédula; no podía creer que una empresa reuniera para mi tantas cosas buenas, que fuera tan completa...me parecía un fraude!Llegó el día de la apertura del Centro de Distribución Omnilife de Chile, y me inscribí sólo para complacer a Francisco -que, por cierto para esa fecha era mi novio- y sobre todo para consumir los productos y poder tener un testimonio propio de sus resultados.Al poco tiempo comencé a tener resultados de salud, recuperé mi peso y se me fue el estrés. Yo trabajaba vendiendo teléfonos celulares, lo pasaba estresada, trabajaba mucho y ganaba muy poco, y no me quedaba tiempo para mi familia.Un día Francisco me invitó a menudear y fue ahí que me di cuenta que en un día podía ganar lo que yo ganaba en un mes. Renuncié a mi trabajo que tenía, y hoy me dedico cien por cien a Omnilife.Ahora ambos estamos participando en las Escuelas Básicas de Hombres u Mujeres, y nos encontramos felices porque estas escuelas nos permiten tener una actitud positiva y nos transmiten muchas ganas de seguir creciendo.Los invito a que se den la gran oportunidad de cambiar sus vidas, así como ha cambiado la mía y la de muchas personas.

Un abrazo

No hay comentarios: